Tips de iluminación para las  casas en venta  o departamentos en venta

10/05/2023

Compartir

Tips de iluminación para las casas en venta o departamentos en venta

La iluminación es un factor clave en la presentación de las casas en venta o departamentos en venta.

Aquí te dejo algunos tips:

  1. Aprovecha la luz natural: Siempre que sea posible, utiliza la luz natural para iluminar los espacios. Mantén las cortinas y persianas abiertas durante el día para permitir que la luz entre en la habitación.

  2. Combina diferentes tipos de iluminación: Es importante combinar diferentes tipos de iluminación para crear un ambiente equilibrado. Usa lámparas de pie, lámparas de mesa, plafones y focos de techo para iluminar diferentes áreas de la habitación.

  3. Elige la temperatura de color adecuada: La temperatura de color de la luz puede afectar el estado de ánimo y la percepción de una habitación. Las luces cálidas crean un ambiente acogedor y relajante, mientras que las luces frías son más energizantes y adecuadas para áreas de trabajo o estudio.

  4. Haz uso de las luces indirectas: Las luces indirectas son una excelente opción para crear un ambiente relajante y acogedor. Las luces de pared y los plafones que emiten luz hacia arriba son ideales para crear un efecto de luz indirecta.

  5. Destaca los puntos de interés: Utiliza la iluminación para destacar elementos arquitectónicos, obras de arte o cualquier otro punto de interés en la habitación. Esto no solo agrega interés visual a la habitación, sino que también puede aumentar el valor percibido de la propiedad.

  6. Ajusta la iluminación según la ocasión: La iluminación también puede ajustarse según la ocasión. Puedes instalar luces regulables para cambiar la intensidad de la luz según el momento del día o el propósito de la habitación.

DATO UTIL

 

Somos una inmobiliaria de Bahía Blanca que Tasamos para diferentes bancos cuando se solicita un crédito hipotecario.

Algunos de nuestros clientes son IAF, Banco hipotecario, Banco de la Provincia de buenos aires, Banco Nación, Banco de la Pampa, Afip, entre otros

Somos expertos tasadores con más de 13 años de trayectoria

Ayudamos a bancos, empresas y particulares a saber el valor justo de sus propiedades

Somos intermediarios entre particulares y/o dueños y los adquirentes o compradores de una propiedad, de principio a fin

Estamos presentes en las siguientes ciudades:

1-    En Bahía Blanca

2-    En Monte hermoso

3-    En Coronel Dorrego

4-    En Monte hermoso

5-    En Balneario sauce grande

6-    En Oriente

7-    En Balneario Marisol

 

 

Inmobiliaria Ricardo Propiedades en bahía blanca

Tasador de propiedades, tasador de casas, tasador de terrenos, tasador de departamentos

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES (Campos, PH, departamentos, casas , terrenos, lotes , parcelas, cocheras , locales , galpones, oficinas , chacras)

Contacto 2914148812