¿Queres comprar una casa , departamento o terreno en la playa y huir del estres?

26/02/2023

Compartir

¿Queres comprar una casa , departamento o terreno en la playa y huir del estres?

¿Quién no le gusta o a  imaginado tener una casa o terreno  en la playa? Huir  del estrés de la ciudad ?

 Si  lo has hecho, entonces  te traemos la guía para que puedas comprar tu propia casa o terreno  en la  playa.

Antes de comenzar debemos recordarte que este tipo de decisión debes hacerla sin lanzarte al vacío, con una inmobiliaria habilitada y pensando cada paso  .

No compres por impulso.

Tienes que saber  esto cada vez que quieras comprar una casa o terreno. En este caso, una vivienda en la playa, ya sea un departamento, una casa, un pH o un terreno  supone invertir una importante  cantidad de dinero, así que debes de administrarlo bien, no  queremos que tengas una crisis , al haber gastos que no sabías que tenías al inicio de la operación .

¿Dónde compro mi casa en la playa?

Hay dos tips muy importantes que tengas en cuenta

1-      Un lugar donde estés agusto  para escapar de la realidad y bajar el estrés

2-      Qué tan rentable es el lugar a mediano y largo plazo.

Puedes adquirir tu casa en alguna playa de Marisol, Pehuenco  y/o  Monte hermoso, Opciones en Argentina  hay y muchas.

Por lo tanto, te recomendamos que tengas todas estas opciones y tomes la decisión en función a la reinversión que te puedan dar.

Asesórate.

¿Conoces el lugar? ¿Has estado  ahí? No  compres  un inmueble en un lugar sin un profesional inmobiliario habilitado. Tienes que asesorarte primero, debes asegurarte en no caer en una estafa

Una segunda  casa … o  la primera.

La  mayoría de los propietarios de las casas o departamentos  en la playa son su  segundo inmueble , pero hay personas que desean despertar cada mañana con el sonido de las olas en su ventana. Ya la elección queda en ti, sé consciente .

¿Cómo lo vas a pagar?

Este paso es muy  importante, pues aquí tienes que saber si usarás algún crédito hipotecario,  algún financiamiento  o lo vas a adquirir en efectivo .

Gastos asociados a la propiedad que vas a comprar .

Estos son los gastos que debes abonar  mes a mes para mantener la casa, departamento o terreno en la playa. ¡Haz tus cuentas y que no te tome por sorpresa!

¿Por qué comprar una casa o departamento en la playa es una buena inversión?

Como bien sabes, tener un inmueble es una opción interesante para obtener ganancias a largo plazo, y si es una casa en la playa, hay  más probabilidad de que tu inversión crezca.

En Monte hermoso las casas, departamento o terrenos aumentan año a año. Por eso,  es una muy buena opción en dónde invertir. 

Nos dedicamos a la compra y venta de casas en la zona de Bahía Blanca, Punta alta, Coronel Dorrego, Monte hermoso y zona

No dudes en contactarnos

Inmobiliaria Ricardo Propiedades 

Teléfono 2914148812